Dentista especializado en niños

Cuidamos la salud bucodental de tu peque en un ambiente tranquilo y de confianza. La experiencia será tan agradable que querrá volver casi sin pensarlo 😉. Llámanos para pedir una cita.

Mantenimiento y prevención en odontopediatría

La odontopediatría u odontología infantil es la atención dental para niños de entre 0 y 14 años que se encarga del buen mantenimiento y prevención de su salud bucodental desde su infancia  hasta su adolescencia.

Facilidades
100%

Primera consulta gratuita

Trae a tu peque o ven a una primera consulta de valoración y asesoramiento gratuita.

Concierto con aseguradoras

Tenemos concierto con estas aseguradoras: Adeslas, Santa Lucía, Verisalud, Seguros Atocha.

Servicio de urgencias

Contamos con un servicio de urgencias para atenderte lo antes posible , cuando tu dolencia o la de tu peque no puede esperar.

Horario de atención amplio

Nuestro horario de atención para tratamientos es de 9:30 a 14:00 horas por la mañana y de 16:00 a 20:30 horas por la tarde, de lunes a viernes.

Atención a cliente 24 horas

En Dental Roch pensamos que el cliente es nuestro mayor valor, por eso ponemos a tu disposición distintos canales para atenderte 24/7.

Obturaciones o empastes

Tratamientos para eliminar la caries mediante la limpieza de la cavidad afectada y su posterior relleno con resinas o materiales biocompatibles del mismo color y estética del diente.

Pulpotomía

Limpieza profunda y medicación de la pulpa dentaria para casos en los que la caries ha afectado al nervio dentario. El tratamiento finaliza colocando una corona (funda metálica) protectora en el diente de leche.

Clínica dental para niños en Madrid

Debido la morfología del paciente, los servicios prestados por un dentista especializado en niños se diferencian de la odontología tradicional en el tipo tratamiento; un odontopediatra se encarga de tratar cualquier afección en la dentición temporal o de leche que pueda afectar más adelante a las piezas adultas o permanentes.

Traumatismos dentales

Restauración de piezas dentales con fisuras o grietas en el diente debido a caídas o accidentes.